Categorías
 
Cesta
0 productos
 
Más Visto
Libreta Pro Libreta Pro
10€
 
Pago seguro con PayPal

Como Descargar ?

Como Descargar Libreta Pro Usuarios Registrados con Donación.

Una vez usted haya realizado la donación mediante Paypal, la descarga la puede realizar inmediatamente. Entre debidamente registrado en su Cuenta con el correo y la contraseña que puso cuando se registró en el apartado Cuenta y verá todos su datos,   y el pedido realizado, debe pulsar en el botón que pone Descargas tal y como se muestra en la imagen siguiente

y le aparecerá otra pantalla como la siguiente que le muestra el programa, las descargas disponibles etc... Ahora debe pulsar el botón que pone Descargar y se descargará el programa a su ordenador. Con una sola vez es suficiente ya que luego usted lo puede copiar directamente de su propio ordenador donde quiera. En principio se le facilitan hasta 3 descargas pero repetimos que con una sobra. No obstante si las ha agotado, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos otra si le hace falta. Aquí abajo ponemos la imagen para la descarga:

Una vez realizada la descarga donde usted la haya guardado en su equipo, el programa está comprimido en formato ZIP(ya que antes estaba en formato EXE y algunos antivirus detectaban un falso positivo), por lo cual descomprímalo y tendrá el archivo de instalación en formato .EXE, ejecute el programa de instalación y a funcionar. Eso es todo.

NOTA IMPORTANTE.

Cuando usted adquiere el programa mediante la donación, nuestro servidor envía automáticamente un e-mail a su dirección de correo con los datos del mismo, así como cuando enviamos alguna notificación de actualizaciones tambien se envían automáticamente directamente desde nuestra Web. Hay algunos servicios de Correo Mail, como por ejemplo Hotmail, Yahoo u otros, que al recibirlos los califican como SPAM y se los ponen en esa carpeta. Por favor revise su carpeta de Spam y si aparece allí nuestro correo indique que  no es Spam y lo mueva a la carpeta de elementos recibidos. Nosotros no enviamos nunca SPAM.

 
www.jfruano.com